Deja un comentario

Mueren otros dos palestinos en Gaza el día 50 de la agresión Israelí

Ramallah, 26 ago (PL) Otros dos palestinos murieron hoy a consecuencia de los ataques israelíes contra Gaza, y ya suman dos mil 134 fallecidos y 10 mil 890 heridos desde que Tel Aviv ordenó la agresión contra ese territorio hace 50 días.

Muhammad Abu Muin Ajwa y Hasan Omar al-Sawwaf son los nombres certificados de los más recientes caídos tras las continuos ataques de las fuerzas sionistas, según confirmaron fuentes médicas.

Israel parece cambiar la táctica de ataques, ahora localizados contra edificios altos, entre ellos el centro comercial bombardeado este martes, dijeron testigos quienes consideran que el propósito es destruir toda la infraestructura en Gaza.

La fuerza aérea israelí también destruyó una torre de viviendas de 100 apartamentos y decenas de locales comerciales, acción en la que emplearon aviones no tripulados conocidos como drones.

Circulan versiones de prensa no confirmadas de que la agrupación armada Hamas derribó en las últimas horas uno de los drones de Israel, que provocó la ira sionista contra los simpatizantes de la Franja de Gaza, con represiones policiales al interior de Cisjordania.

Israel y Palestina aún no emiten un criterio sobre la propuesta de Egipto de retomar los diálogos negociadores para una tregua más duradera o un cese el fuego definitivo.

Tomado de Prensa Latina

tgj/ynr

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: