Deja un comentario

Raúl Paz presentará nuevo disco en el Karl Marx

El popular cantautor cubano Raúl Paz presentará al público cubano su más reciente álbum, Ven Ven, con un gran concierto en el capitalino Teatro Karl Marx el próximo 30 de agosto a las 8.30 pm, en un espectáculo que servirá de cierre a las actividades que para el período estival preparó la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM.

Este fonograma, el décimo en la carrera del prolífico músico, es resultado de un trabajo de dos años de composición y selección rigurosa de los 11 números que aparecen en la placa.

Según declaraciones de Paz, en esta producción colaboraron intérpretes reconocidos como el saxofonista Alfred Thompson, el percusionista David Hernández y el trompetista Alexander Abreu, director de Havana D´Primera.

Este trabajo tiene como sello el espíritu libre y desenfadado que se respira en mi música, llena de ritmos cubanos, “que hará mover los pies y pondrá la cabeza a pensar”, dijo recientemente en una entrevista.

Antes de la cita del Karl Marx, el cantante prepara una serie de conciertos en el Centro Cultural El Sauce, este viernes 22 de agosto, y dos presentaciones íntimas en el Bertolt Bretch y el Café Teatro Miramar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

Guerrero Boliviano

Desde Bolivia nuestro corazón cubano...

CHAMOSAURIO

Actualidad política de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: